• viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
• Viajes a Chiang Rai 4
Reserva!

Paisajes del norte, Chiangmai y Chiangrai

( 5 días 4 noches)

Actividades : traslado privado, templo Wat Phra That Doi Suthep, cena Khantoke y danzas típicas, la cuidad de Chiangmai, templos, mercado local y barrio chino, barrio artesanal, plantación de orquídeas, campo de elefantes de Chiangdao, un paseo de elefante, "Padong" Karen las mujeres jirafa, las tribus Akha, Lahu, Chiangrai, Doi Tung, la plantación de té, Maesai, Triángulo de Oro, mueso de opio el recorrido del río Mae Kok.

Paisajes del norte, Chiangmai y Chiangrai Paisajes del norte, Chiangmai y Chiangrai Paisajes del norte, Chiangmai y Chiangrai

Día 1 A su llegada al aeropuerto internacional de Chiangmai , asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Seguidamente continuaremos hacia el templo sagrado de "Doi Suthep", templo perteneciente al siglo XIV. Este templo está situado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, símbolo de la ciudad de Chiangmai que contiene la reliquia de Buda, es por tanto un lugar importante de peregrinación. El ascenso al centro del templo se realiza a través de las escaleras dotadas con 306 escalones. Por la noche disfrutaremos de una típica cena Khantoke amenizada por las danzas culturales del norte.

Día 2 Visita de la ciudad y los templos más importantes, Chiangmai cuenta con más de 300 templos, así la visita se limita a visitar los más sobresalientes: el "Wat Phra Singh," templo del año 1345, con la imagen del Buda más importante de todo el norte, después seguiremos para admirar la gran pagoda de " Wat Chedi Luang " y continuaremos a visitar un mercado local para observar la pacífica vida de las gentes de Chiangmai. Almuerzo en ruta. Por la tarde iremos a visitar el barrio artesanal de "Sankampaeng" . Regreso al hotel.

Día 3 Salida por carretera hacia un semillero de orquídeas donde se pueden observar varios tipos de preciosas flores que se plantan al aire. Continuaremos al campamento de elefantes situado en Chiang Dao, famoso por su maravillosa localización dentro del bosque. Observaremos a los elefantes bañandose en el río Ping. Veremos un espectáculo de elefantes trabajando con troncos de madera de teca y disfrutaremos de un agradable paseo durante una hora a lomos de un elefante a través de la selva. Después, nos dirigiremos al pueblo de Thaton. Almuerzo. Por la tarde procederemos a visitar los poblados de las tribus de las mujeres jirafa, Akha y Lahu. Traslado al hotel en Chiangrai y alojamiento.

Día 4 Salida del hotel para realizar una excursión de día completo. Ascenderemos a la montaña de Doi Tung, visita de la tribu Akha en ruta. Proseguiremos a visitar la villa real y sus jardines, que fueron residencia de la madre del rey, proyecto de reforestación de Chiangrai.

Visitaremos la plantación de té para disfrutar la belleza de la vista panorámica y la tranquilidad de la tierra norte.

Nos dirigiremos al ajetreado pueblo de Maesai, el punto más norte de Tailandia , frente a la frontera con Birmania. Almuerzo en ruta y a continuación nos trasladaremos al Triángulo de Oro, donde convergen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Visitaremos el pequeño museo del opio en el Triángulo de Oro, éste era muy famoso de la producción de opio con sus tres-cuartas partes del producto mundial. Regreso al hotel.



Día 5 Salida del hotel hacia el embarcadero para hacer un recorrido por el río Kok. Visita del pueblo de los domadores de elefantes , conocida por la tribu Karen. Regreso al hotel y traslado al aeropuerto.

El precio incluye : guía de español, el alojamiento 4 noches, 3 comidas, 1 cena khantoke, transportes, las entradas y las actividades indicadas en el programa.

Precio
(por persona)
2-3 personas
4 personas o más
22,000 Baht
20,000 Baht
Reserva!