• viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
• Viajes a Chiang Rai 3
Reserva!

El maravilloso norte Tailandia, Chiangmai y Chiangrai

( 5 días 4 noches)

Actividades : traslado privado, templo Wat Phra That Doi Suthep, cena Khantoke y danzas típicas, campo de elefantes Mae sa, plantación de orquídeas, barrio artesanal, templo blanco, el recorrido del río Mae Kok, Doi Tung, la plantación de té, tribu Akha, Maesai, Triángulo de Oro, museo de opio.

El maravilloso norte Tailandia, Chiangmai y Chiangrai El maravilloso norte Tailandia, Chiangmai y Chiangrai El maravilloso norte Tailandia, Chiangmai y Chiangrai El maravilloso norte Tailandia, Chiangmai y Chiangrai

Día 1 A su llegada al aeropuerto internacional de Chiangmai, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Después, nos dirigiremos hacia el templo sagrado de "Doi Suthep" templo perteneciente al siglo XIV. Este templo está situado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, es símbolo de la ciudad de Chiangmai y contiene la reliquia de Buda, es por tanto un lugar importante de peregrinaje. El ascenso al centro del templo se realiza a través de las escaleras con un total de 306 escalones. Por la noche disfrutaremos de una típica cena Khantoke amenizada con las danzas culturales del norte.

Día 2 Desayuno en el hotel. Salida hacia el campamento de los elefantes más grande de todo Tailandia ( Mae Sa ). Observaremos a los elefantes tomando el baño en el río y proseguiremos a observar la inteligencia de estos gigantescos mamíferos durante un show. Visitaremos al poblado de las mujeres jirafa. Después, continuaremos hasta una plantación de orquídeas y almorzaremos durante la ruta. Por la tarde iremos a visitar la ruta artesanal, como la fábrica de talla de madera de teca, la seda, las sombrillas de papel de morera, los objetos lacados, el trabajo de las joyas y jade. Regreso al hotel.

(se puede visitar el Tiger Kingdom)
NOTA: La visita al Tiger Kingdom esta incluida en el precio de la excursion pero no estan incluidas las fotos dentro de la jaula con los animales, esa es una opcion que tiene que pagar cada visitante.

Día 3 Desayuno en el hotel.Salida por carretera ( 183 kilómetros ) pasando por paisajes montañosos y campos de cultivo hasta llegar a la ciudad de Chiangrai. Proseguimos a visitar el templo blanco de "WAT RONGKHUN". Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde haremos un recorrido en barca rápida por el río Kok, rodeado por enormes montañas cubiertas de vegetación tropical con plantaciones de cultivos típicos de la zona hasta llegar al pueblo de los domadores de elefantes, donde habita la tribu de los Karen. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 Desayuno en el hotel. Salida del hotel para realizar una excursión de día completo. Ascenderemos a la montaña de Doi Tung, visitaremos la tribu Akha. Proseguiremos la visita a la villa real y sus jardines, que fueron residencia de la madre del rey, el proyecto de reforestación de Chiangrai. Continuaremos a visitar la plantación de té para disfrutar la belleza de la vista panorámica y la tranquilidad de la tierra norte.

Nos dirigiremos al ajetreado pueblo de Maesai, el punto más norte de Tailandia, frente a la frontera con Birmania. Almuerzo en ruta y continuaremos hacia el Triángulo de Oro, donde convergen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos.

El Triángulo del Oro fue muy famoso por la producción de opio, con las tres cuartas partes de su producto mundial, donde tendremos oportunidad de visitar el museo de opio. Regreso al hotel.

Día 5 Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Chiangrai, llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

El precio incluye : guía de español, el alojamiento 4 noches, 3 comidas, 1 cena
khantoke, transportes, las entradas y las actividades indicadas en el programa.

Precio
(por persona)
2-3 personas
4 personas o más
20,000 Baht
18,000 Baht
Reserva!