• viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
• viaje a chiang mai 2
Reserva!

Chiangmai completo


( 5 días 4 noches )

Actividades : traslado privado, cena Khantoke y danzas tipicas, campo de elefante Mae Taman, espectáculo de los elefantes, un paseo de elefante alrededor 45 minutos, la balsa de bambú, plantación de orquídeas, la ciudad de Chiangmai y los templos,barrio artesanal ,templo Wat Doi Suthep parque nacional Doi Inthanon y las mujeres jirafa.


Chiangmai completo Chiangmai completo

Día 1 A su llegada al aeropuerto internacional de Chiangmai, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Tarde libre. Por la noche disfrutaremos de una típica cena Khantoke con las danzas culturales del norte.

Día 2 El campo de elefantes de Mae Taman. Salida del hotel por la mañana, nos dirigiremos al campo de elefantes de Mae Taman. Primero observaremos a los elefantes bañándose en el río, seguiremos a ver a estos grandes mamíferos demostrando su grandiosa inteligencia en un espectáculo. Después continuaremos a montar en elefante alrededor 45 minutos a través de la selva, bajaremos en balsas de bambú para relajarnos y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza por la orilla del río Mae Taman, proseguiremos hacia la plantación de orquídeas más exótica del país. La comida está incluida en ruta. Continuaremos al poblado de las mujeres jirafa,tribu Lahu y Palong..regreso al hotel.

(se puede visitar el Tiger Kingdom)
NOTA: La visita al Tiger Kingdom esta incluida en el precio de la excursion pero no estan incluidas las fotos dentro de la jaula con los animales, esa es una opcion que tiene que pagar cada visitante.

Día 3 Después del desayuno, salida hacia el templo sagrado de "Doi Suthep", templo del siglo XIV. Este templo está situado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, es símbolo de la ciudad de Chiang Mai y contiene la relíquia de Buda, por lo que es un lugar importante de peregrinaje. El ascenso al centro del templo se realiza a través de la escalera con 306 escalones. Visita de la ciudad y los templos más importantes, Chiangmai, cuenta con más de 300 templos, así la visita se limita a visitar los más sobresalientes. Wat Phra Singh, un templo del año 1345 con la imagen del Buda más importante en todo el norte, después seguiremos a ver la gran pagoda de Wat Chedi Luang y continuaremos a visitar un mercado local para observar la vida pacífica de la gente de Chiangmai. Almuerzo. Por la tarde proseguiremos hacia la ruta artesanal por Chiang Mai, es famosa por su arte y es el centro artesano en madera tallada, seda, plata, piedras preciosas, lacados, sombrillas y abanicos, con la oportunidad de comprar.

Día 4 Salida del hotel para realizar una excursión de día completo. Tardaremos una hora por la carretera hacia llegar al parque nacional de Doi Inthanon, el monte más alto de Tailandia, con una altitud de 2,565 metros sobre el nivel del mar. Visitaremos la tribu Hmong y las bellísimas cataratas como la de Siritarn, Wachiratarn y Mae ya ( la catarata más alta con 280 metros de caída (salto) del agua ). La comida está incluida en ruta.

Día 5 Traslado al aeropuerto.

El precio incluye: guía de español, 3 comidas, 1 cena khantoke, transportes privado,
las entradas y las actividades indicadas en el programa.

Nota : el precio del viaje no incluye el hotel en chiang mai (es posible reservar el hotel de su opcion o gusto)

Precio
(por persona)
2-3 personas
4 personas o más
11,500 Baht
10,000 Baht
Reserva!