• viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
• Chiang Mai, Chiang Rai & Triángulo de Oro Paquetes del viaje
Reserva!
• Chiang Mai, Chiang Rai & Triángulo de Oro Paquetes del viaje

La belleza de la tierra norte


Chiang Mai - Chiang Rai special program ( 6 días 5 noches )

Actividades : Traslado privado, casa negra, Triángulo de Oro, mueso de opio, el recorrido del río Mae Kok, templo blanco de "Wat Rongkhun" templo Wat Phra That Doi Suthep, la cuidad de Chiangmai, los templos , mercado local y barrio chino, barrio artesanal, plantación de orquídeas, campo de elefantes de Mae Tamann, un paseo de elefante ,rafting (balsa de bambú ), la tribu Kayan.. las mujeres jirafa, Palong, Lahu,el parque natural de Doi Inthanon y las cataratas.

La belleza de la tierra norte La belleza de la tierra norte La belleza de la tierra norte La belleza de la tierra norte La belleza de la tierra norte

Día 1: A su llegada al aeropuerto internacional de Chiang rai, asistencia por parte de nuestro representante a visitar el museo de la casa negra o Baan Si Dam..está lleno de intrincadas esculturas de madera, piedra y hueso…sorprendido por el énfasis de la "vida y muerte", como lo demuestran en las colecciones privadas de artista. Como esta es la casa y compuesto de un internacionalmente conocido y respetado artista nacional tailandés Sr.Thawan Duchanee, consideramos que es un privilegio que se le permitiera pasear por los jardines y ver los espacios en que vive y trabaja y entretiene.

Nos dirigiremos al ajetreado pueblo de Maesai, el punto más norte de Tailandia, frente a la frontera con Birmania. Almuerzo en ruta y continuaremos hacia el Triángulo de Oro, donde convergen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos.

Visitaremos el pequeño museo del opio, el Triángulo de Oro fue muy famoso por la producción de opio con la tercera cuarta parte del producto mundial.

La ultima parada sera Wat Phra Kaew. Este templo cercano al río es célebre porque hace siglos albergó al venerado Buda Esmeralda que ahora está en Bangkok ; el que hay en este templo es una copia.

Regreso al hotel.

Día 2 : Haremos un recorrido en barca rápida por el río Kok, rodeado por enormes montañas cubiertas de vegetación tropical con plantaciones de cultivos típicos de la zona hasta llegar al pueblo de los domadores de elefantes, donde habita la tribu de los Karen. Proseguimos a visitar el templo blanco de "WAT RONGKHUN" Salida por carretera (183 kilómetros) pasando por paisajes montañosos y campos de cultivo hasta llegar a la ciudad de ChiangMai, llegada al hotel.

Día 3 : El campo de elefantes de Mae Taman.
Salida del hotel por la mañana, nos dirigiremos al campo de elefantes de Mae Taman Primero observaremos a los elefantes bañándose en el río, seguiremos a ver a estos grandes mamíferos demostrando su grandiosa inteligencia en un espectáculo. Después continuaremos a montar en elefante alrededor 45 minutos a través de la selva, bajaremos en balsas de bambú para relajarnos y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza por la orilla del río Mae Taman, proseguiremos hacia la plantación de orquídeas más exótica del país. La comida está incluida en ruta.Continuaremos al poblado de las mujeres jirafa,tribu Lahu y Palong..regreso al hotel.

(se puede visitar el Tiger Kingdom)
NOTA: La visita al Tiger Kingdom esta incluida en el precio de la excursion pero no estan incluidas las fotos dentro de la jaula con los animales, esa es una opcion que tiene que pagar cada visitante.

Día 4 : Doi Suthep, el Templo más famoso del norte
Después del desayuno, salida hacia el templo sagrado de "Doi Suthep", templo del siglo XIV. Este templo está situado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, es símbolo de la ciudad de Chiang Mai y contiene la relíquia de Buda, por lo que es un lugar importante de peregrinaje. El ascenso al centro del templo es a través de la escalera con un total de 306 escalones. Visita de la ciudad de 700 años de antigüedad y su foso de 7 kilómetros alrededor de la ciudad antiqua de Chiang Mai. La visita se limita a visitar la pagoda más grande de la ciudad, Wat Chedi Luang. Aprovecharemos para dar un paseo en el China town y el mercado local donde se pueden encontrar verduras, frutas y comidas típicas, como los gusanos de seda y los saltamontes fritos. Continuaremos a visitar la ruta artesanal, como la fábrica de talla de madera de teca, la seda, las sombrillas de papel de morera, los objetos lacados, el trabajo de las joyas y jade. Posteriormente, regresaremos al hotel.

Día 5 : El parque nacional Doi Inthanon
Salida del hotel para realizar una excursión de día completo. Tardaremos una hora por carretera en llegar al parque nacional de Doi Inthanon, el monte más alto de Tailandia, con una altitud de 2,565 metros sobre el nivel del mar. Visitaremos la tribu Hmong y las preciosas cataratas de Wachiratarn, Siritarn y Maeya (la catarata más alta con 280 m . de caída (salto) del agua.) La comida está en ruta.

Día 6 : Traslado al aeropuerto.

Paquete incluye : guía de español, la comida en ruta cada día, los traslados, las entradas
Nota : el precio del viaje no esta incluido el hotel (es posible reservar el hotel de su opcion o gusto)

Precio
(por persona)
2-3 personas
4 personas o más
16,000 Baht
14,000 Baht
Reserva!