• viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai
  • viajetailandia-chiang-mai

Thai Access Tours Comentarios


Hola Nong!

somos Jose y Diana! te escribimos para contarte que ya estamos de vuelta en Barcelona y para darte las gracias por todo a ti y a Benito! Hemos pasado unos días maravillosos en el norte , nos ha gustado todo muchísimo y hemos disfrutado mucho de este viaje que tantas ganas teníamos de hacer desde hacia mucho tiempo. Ojalá podamos volver pronto. Os enviamos un abrazo muy fuerte y esperamos que todo os vaya muy muy bien. Muchas gracias por cuidarnos ! Un abraso y un beso!

P.D. Te envio algunas fotos de nuestro viaje por el norte:)

Hola Nong!

Ya estamos de vuelta en casa, inmersos de lleno en la rutina del trabajo diario, nos ha dado un poco de pena haber dejado ese maravilloso pais como lo es Thailandia, hemos disfrutado muchisimo y sobre todo la parte de nuestra estancia que confiamos a vosotros, por ello te mostramos desde aqui nuestra gratitud por todo lo que nos han ofrecido, el servicio ha sido perfecto y sobre la persona que nos encargastes ¨Benito¨ ni que decir, un super profesional, desde el primer momento hicimos buenas migas, de vez en cuando se empeñaba en darnos a probar algo exotico de la tierra pero aparte de eso siempre nos tenia reservado otras excelencias de la gastronomia del pais y en los mejores sitios para almorzar, la atención ha sido exquisita, siempre el primero en el punto de destino para recogernos y preocuparse por nosotros durante todos los itinerarios que recorrimos, sin dejar de mencionar al super compañero, un hombre super simpático y atento en todo, por todo ello te queremos transmitir las gracias por toda tu organización desde previa llegada hasta el final del recorrido, sin duda alguna que les recomendaremos a otras personas que quieran dirigirse a las bellas tierras del norte sobre vuestra agencia, realmente fué inolvidable y retornamos super encantados!!

Junior josé Tavarez

Lo que hace diferente nuestro viaje por el Norte de Thailandia es haber podido contar con los servicios de una agencia como la tuya, que recomendamos a todo el mundo; ya sabes que conocerás a mi hermana en un par de meses. Además, cuentas con un equipo de guía y conductor (Benito y Manolo) que con su profesionalidad, nos enseñaron la belleza de Chiang Mai, el estilo de vida y la cordialidad de su gente, pero además, consiguieron hacer de nuestro estancia algo inolvidable, divertido, lleno de anécdotas y risas. Os llevaremos siempre en nuestro corazón.

Maria Luisa Y Rafa. Chiang Mai al completo. Octubre 2012

Hola Nong,en primer lugar estas bien?.aunque es la primera vez que viajo contigo ha sido un placer,jamas habia tenido tantas atenciones de un guia,me hicistes muy muy agradable el viaje,eres especial,con ese encanto de la mujer asiatica,gracias por todo tu pais me ha encantado tanto el norte como el sur con sus playas maravillosas,sus ricas comidas que las saboree gracias a esos ricos sitios donde nos llevastesen fin todo muy lindo pero si tengo que elegir me quedo con su gente tan amable.Nos has echo que el viaje sea inolvidable gracis a ti,para que recuerdes quien soy te mando esta foto.Saludos a Niko y a Benito.besos

Maria Parejo.

Que decir de esos días que hemos pasado y hablo por el resto de mis amigos, junto a ti y como no en este caso junto a Nico también, a falta de palabras su eterna sonrisa. Antes de contactar contigo ya sabía que todo iría perfecto, pero aún así me quede corto en las espectativas, sois de esas personas que se pueden contar con los dedos de una mano para mantener una amistad más allá de esos días de vacaciones, realmente un lujo el conocerte y seguramente nos volveremos a ver, o allí o aquí en España. Cada día, cada momento, ya no como guía ( una gran profesional ) sino como amiga, cuidando de todos como si fuesémos de la familia, es algo que no se puede expresar en unas letras, sino que hay que vivirlo, y por muchas experiencias, lugares paradisiacos que se conozcan en el país, siempre esos días de Chiang Mai serán los mejores momentos del viaje. Un beso y hasta pronto ...

Juan Manuel

Hola Nong,

Soy Mar, estuve en Tailandia en septiembre con Belén y contratamos un circuito por el norte del país. Tong y Kit estuvieron con nosotras y nos conocimos en una cascada. Me dijiste que te escribieramos y perdona el retraso pero lo hago ahora. Pasar esos seis días acompañadas por Tong y Kit fue una experiencia magnifica. Se esmeraron en agradarnos y lo consiguieron. En todo momento estaban pendientes de nosotras, con toallitas, agua y explicaciones aunque le preguntaramos dos veces lo mismo. Muchas gracias una vez más y por favor, trasmiteles mi agradecimiento a Tong y Kit. Te adjunto unas fotos de recuerdo, Por favor enviaselas a Tong que no tengo su correo. Gracias

Marlene Meneses

Hola Nong,

Ya por España. ordenando todo, pues tantos días fuera se nota cuando regresas.

En primer lugar decirte que el viaje salio ¡¡ perfecto!! no hubo ningún problema en los vuelos, los traslados, taxis, maletas, hoteles, además la gente del Sur también es muy amable, disfrutamos mucho de las playas, aunque por las tardes el tiempo cambiaba y cada día llovía un poco, pero al final te familiarizas con la lluvia y no te molesta

las comidas un poco menos picante que en el Norte pero todas muy buenas, ya te digo hemos venido muy contentos de la buena experiencia y lo que hemos disfrutado en todo Thailandia, ahora estoy recogiendo las fotos en un libro que aquí se llama" libro electrónico" y pones fotos digitales, es un éxito ya que todas las fotos de hoy son digitales,

espero que algún día puedas venir y verlo, estaremos encantados de hacerte de guía por Barcelona, y veremos si aprobamos o suspendemos.

aquí te envío unas fotos que espero que te gusten.

Besos desde España del grupo "Buda Feliz"

Manolo sigue igual de Feliz

buenas tardes,mi fotografa preferida,ya estamos en casita y aunque no te lo creas brilla el sol queriamos comentarte q ha sido un acierto total el contratar tus servicios,como sabes somos una familia q nos gusta conocer todo lo posible el pais al q viajamos ,empaparnos de su cultura y gracias a ti,esto ha sido posible,te consideramos una gran profesional,contestandonos a todas las preguntas q te hicimos,pero lo q mas hemos valorado ha sido tu cualidad humana,de todos los momentos entrañables q hemos pasado ,q han sido muchos ,te dire como padre q soy , q uno de los mas importantes para mi,fue cuando nos despedimos en el aeropuerto,ver a mis hijas irse a una esquina y ponerse a llorar al ver q te ivas dice mucho de tu calidad humana y lo bien q nos has tratado , como viajeros algo expertos q somos te puedo asegurar q nos hemos encontrado pocas personas tan profesionales como tu,cuidando todos los detalles al maximo y buscando alternativas cuando algo salia mal ya sabes nuestro lema todo positivo q sepas q esta familia asturiana siempre te tendra en un huequecito de su corazon hay te mando unas fotos para q tu tambien te acuerdes de este asturiano PEQUEÑITO y de su familia
muchos muchos besos y no te olvides intenta siempre ser muy muy muy

FELIZZZZZZZZZZZZZZ

jesus jimenez sancho

somos Toño y Ana de Tenerife (Islas Canarias), hace ya una semana que llegamos de Tailandia y ya estamos con ganas de volver a Chiang Mai. Los cinco días que pasamos contigo visitando Chiang Mai y Chiang Rai fueron estupendos, más que una guía parecía que estábamos con una amiga que habla muy bien en español y que nos ayudaba con las fotografías sin que se sintiera agobiada; gracias por tu atención hacia nosotros, tu paciencia, tu amabilidad y tu sonrisa siempre presente.

Te adjuntamos algunas fotos de los días que pasamos juntos. Desde que podamos volveremos a Tailandia y te visitaremos en Chiang Mai, recuerda que en España tienes unos amigos que desean verte por estas tierras en tus futuras visitas a este país. Saluda a Nico de nuestra parte, pasamos buenos ratos también con él y disfrutamos mucho el día que fuimos a pescar al lago de la casa de Benito.

Saludos y besos desde Canarias.

Toño y Ana.

Queríamos agradecerte los 4 días maravillosos que hemos pasado junto a ti y junto a Nico ( un conductor perfecto, muy atento ).
Nos ha encantado el Norte de Tailandia, todos los rincones que nos has mostrado han sido preciosos.

Estamos muy contentas de haber contactado con vosotros porque ha sido una experiéncia inolvidable.

Daremos muy buenas recomendaciones.

Gracias por todo, os echaremos de menos!!!!

Celia, Isabel, Choni, Cedric, Asun y Chelo.

Hola Nong, ya de nuevo en Bogota,nos recibio con una temporada invernal muy fuerte, desde el 5 de Abril que llegamos hemos tenido agua todos los dias.Nos costo trabajo ajustar el horario pero bueno ahora organizando fotos recordamos el paseo y lo disfrutamos de nuevo.

Damos gracias que te cruzaste en nuestro camino, asi pudimos conocer y Gozar Chian Rai y Chian Mai y alrededores. Nong como tuvimos oportunidad de decirtelo creemos hay que darle mucha importancia a la comida, a los sabores y presentación de los platos.Aun hoy se nos hace la boca agua cuando recordamos los platos que probamos y sobre todo nos dejamos aconsejar para probar y deleitarlos. La visita que hicimos al mercado de Chian Mai fue maravillosa, la gran variedad de alimentos tanto crudos como preparados y la presentacion de todos ellos abrian el apetito. A ti te gusta y con la experiencia de Nico en la gastronomia estan verdaderamente en mora de explotar estos conocimientos , podria ser algo asi "viva Thailandia con sus Templos y los sabores de su comida."

Esperamos seguir en contacto, de pronto te animas a venir a Colombia, recuerda que aqui estamos y sera todo un placer volver a vernos ,adicionalmente ssi quieres tenernos como referencia ,estamos a la orden,cuenta con nosotros.
Te envio algunas fotos.

un fuerte abrazo Werner , Mercy y Eli ( Bieler Luna)

BENITO Y NONG,

IMPRESCINDIBLES SI VISITAS
EL NORTE DE TAILANDIA


Este mes de Mayo hemos estado en Tailandia, los cuatro dias que estuvimos en el norte, en chiang mai, lo pasamos de maravilla, y hemos vuelto con la sensacion de conocer bien esa zona del Pais, y todo gracias a Benito, y a su prima Nong. Se han portado genial con nosotros, ya no solo como guias, que son profesionales 100 x 100, sino como amigos. Lo dicho, si visitas Chiang Mai, Benito es IMPRESCIDIBLE. OS QUEREMOS!!

RUTH Y JULIAN. MADRID.

Hola Benito,

que tal te encuentras. Somos Gerardo y Elena de Granada en España. He tardado tanto en enviarte un correo porque estaba organizando fotos y poniendo título y como hice tantas pues he tardado un poco.

Lo primero darte las gracias por lo bien que nos lo hemos pasado en Thailandia contigo y lo buen guía que has sido. Todavía nos acordamos de los bien que estuvimos la última noche en el River Side y la buena mesa que buscaste para nosotros. También saluda de nuestra parte a Manolo porque es un muy buen conductor. Nos acordamos mucho de él en Phuket porque en una excursión que hicimos por poco nos mata un loco del volante... También dale recuerdos a tu prima Nong y las gracias por los correos que nos envió facilitándonos el viaje. La verdad que hemos tenido una visión maravillosa del norte de Thailandia gracias a vosotros, es lo que más nos ha gustado de todo.

Te adjunto alguna foto y espero que pronto podamos volver a vernos. Hemos visto en televisión que estuvo bloqueado el aeropuerto unos días, menos mal que no nos pilló allí porque hubiera sido un trastorno.
Bueno me despido dándote las gracias y espero que la próxima vez que vayamos pueda ver tu lago y alguna sirena en él....je, je,....

Muchísimas gracias....
Gerardo y Elena
Hola mi querida Nong,

¿cómo estas?. Nosotros por aqui bien, echando mucho de menos tailandia y todos esos maravillosos paisajes. Espero que te esten llamando muchos españoles para hacer excursiones, en el foro te hemos puesto de maravilla (no iba a ser menos) y que sepas que nos acordamos mucho de ti, porque ya eres nuestra amiga. Si necesitas algo no dudes en decirnoslo. Te mando algunas fotos, que recuerdos!. Pues un beso muy muy muy fuerte de nuestra parte y cuidate.

Jorge y Lola.

Estimada Nong,

Ya de regreso a Barcelona recordamos con mucho cariño los dias pasados en Tailandia y especialmente los pasados contigo en tus bellas tierras del norte. Gracias a ti hemos aprendido a querer todavía más vuestras tradiciones, vuestra cultura y en definitiva... a querer a Tailandia y a
su gente.

Estamos seguros que el futuro te depara grandes éxitos profesionales y queremos que sepas que tienes unos amigos de verdad en Barcelona para todo lo que precises.Estamos seguros de que pronto volveremos a vernos sea en Barcelona con tu agradable visita como en Tailandia.

Muchas gracias por recuperar el aparato de Anna, rogamos lo envies contrareembolso para que no suponga ningún gasto para ti.

Muchas gracias de nuevo por todo, estaremos en contacto.

Besos y abrazos de parte de todos.

Inma, Conchita, Anna, Nuria, Maria, Elena, Jose Maria y Joan.

Hola Nong,
Por cierto, nos ha gustado mucho venir al norte de Tailandia con vosotros. Poon ha sido una guia muy buena y simpatica y Nui muy buen conductor y muy atentos con nosotros en todo momento.
Gracias por todo. Daremos muy buenas referencias de vosotros en Espana.
Un saludo

Chus

HOLA BENITO,

SOY MIRTHA, TE ACUERDAS DE MI???
ESPERO QUE SI IIIII
BUENO YA SE QUE SI TE ACUERDAS Y QUIERO DARTE LAS GRACIAS
POR LOS DIAS TAN LINDOS QUE HE PASADO EN CHIANG MAI
POR TU PACIENCIA Y TU SABER ESTAR, GRACIAS!!!!
ERES UN GUIA AMIGO PARA TODOS LOS TURISTAS!

TE CUENTO QUE LUIS ALFREDO SE HA RAPADO HOY LA CABEZA
COMO UN MONJE, YA TE MANDARE FOTOS
DIME SI ESTE ES TU EMAIL POR QUE NO ESTOY SEGURA
Y QUERIA ENVIARTE LA DIRECCION DE MI WEB.

UN ABRAZO FUERTE
Y HASTA PRONTO!!!

MIRTHA Y SALUDOS TAMBIEN DE LUIS
ALFREDO
Hola Benito,

Somos Mila y Ernesto una pareja de Bilbao (España), que estuvimos contigo en el norte de Thailandia disfrutando muchisimo de esos maravillosos paisajes,rutas y gentes en Abril del año 2006.

Que tal te va todo?, como está el turismo español por alli?, esperamos que la empresa Thai access tours vaya muy bien y que las cosas te vayan saliendo más o menos bién.

Nos acordamos mucho de ti y hablamos a la gente maravillas del norte de Thailandia, vemos las fotos del viaje muchisimas veces y cada vez que las vemos mejor nos lo pasamos.Espero que este escrito no te cueste entenderlo.
te mando unas fotos en las que apareces con nosotros para ver si te acuerdas de nosotros 2.

Un saludo muy grande y que todo te vaya

muy,muy,muy, BIEN  Mila y Ernesto

20 junio de 2006 llegamos a un país totalmente distinto al nuestro pero fue el viaje mas bonito que hemos podido hacer y jamás olvidaremos todo gracias a Benito y Nong que nos hicieron sentir como si estuviéramos en  casa , que sin ellos no hubiera sido lo mismo, seguir así sois lo mejor que nos hemos encontrado.

Aparte de enseñarnos durante el día todas las maravillas de Tailandia y estar pendientes en todo momento de nosotros, por la noche también nos acompañaba, este Benito apenas dormía. Benito tienes el cielo ganado.

Y que decir de nuestra encantadora Nong q gracias a ella nos hizo unos días inolvidables. Gracias guapa . Solo deciros que cuando llegamos a Bangkok lo único q decíamos es ¿Dónde esta Benito y Nong? Muchas gracias por todo y dentro de poco os veremos otra vez. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Myriam and David
Hola,
Somos Montse y Javi y estuvimos en Tailandia el pasado verano. Nos gustaría mucho agradecer todas las atenciones que Nong mostró hacia nosotros porque nos enseñó a contemplar la belleza del Norte de su país. También agradecer a nuestro grupo por hacernos el viaje tan agradable. La verdad es que congeniamos bastante bien desde el principio y pasamos unos días inolvidables. Para todos aquellos que decidan visitar este maravilloso país decirles que no se pierdan Mae Hong Son porque es un lugar muy bonito. Allí podréis visitar el poblado de las mujeres jirafa, contemplar enormes campos de arroz, descender en canoa por el río Pai y dar una vuelta en elefante por la inmensidad de la naturaleza. Y todo esto lo hicimos sin encontrarnos a ningún turista más, sólo nosotros. Increíble!!!

También recomendar The River Side si queréis conocer la fiesta nocturna de Chiang Mai. Lo pasamos genial!

Un beso para todos (en especial para Rubén , Lidia, Jesús y Arancha) y muchas gracias Nong por compartir con nosotros todos esos momentos.

Montse y Javi
Barcelona, 11 de Julio 2007

Queridos amigos Nong y Benito: Os escribo ya desde España para agradeceros todo lo que nos  habéis ayudado en nuestro viaje.  Ya se que me vais a decir que es vuestro trabajo, pero tengo que deciros y también agradeceros lo bien que os habéis portado con nosotros.  La parte de nuestro viaje a Tailandia que hemos hecho con vosotros ha sido tan diferente a todas las demás.  No solo nos habéis enseñado vuestra ciudad y alrededores en un castellano muy bueno, demostrando una cultura y unos conocimientos sobre vuestra historia que no los tiene cualquiera, además nos habéis cuidado con mimo, habéis estado pendientes del más mínimo detalle siempre con una sonrisa, sin agobios.  Cuando hemos tenido que hacer buenas fotografías, allí estabais vosotros para indicarnos el mejor sitio y el mejor ángulo.

Siempre os recordaremos y recomendaremos a nuestros amigos que si viajan a Chiang Mai y Chiang Rai, cuenten con vosotros. 

Ana Africa Camacho

Si buscas simplemente un guia en español para visitar el norte del pais Benito y Nong no son lo que buscas....eso si, si buscas dos amigos con los que conocer a fondo el norte del pais,compartir muy buenos momentos y quedarte con muy buen recuerdo has encontrado a las dos personas adecuadas. Estamos encantados de haber compartido nuestra visita por el norte con ellos. Nos hemos ido con la sensación de haber conocido a fondo los paisajes y la cultura del norte de Tailandia, además de haber conocido dos nuevos amigos!!!.

Carlos  y Pilar de Tarragona

"De nuestra inolvidable luna de Miel en Thailandia, Chiang Mai y Chiang Rai fueron unos de los momentos más especiales del viaje. Benito más que un guía es un amigo, haciendo el viaje mucho más ameno con sus comentarios.

Las visitas con él, no son las típicas charlas de guías en los que no te enteras de nada y te aburres; al contrario de esto son divertidas y dinámicas. Si quieres ir a otro sítio que no esté establecido en el itinerário, te llevan sin problemas (si hay tiempo suficiente). Es siempre muy atento a la hora de hacerte las fotos en cualquier lugar y siempre tiene la sonrisa en la boca. 

Siempre le recordaremos como un amigo y también a su prima Nong.

Una ventaja a tener en cuenta es que hablan y escriben perfectamente castellano y puedes mantener un contacto constante desde España por email antes de comenzar el viaje y preguntarles todas las dudas que surgan ó cambiar itinerarios en el último momento, ya que no hay ningún problema. ¡Nosotros ya estamos pensando en volver a Thailandia!! y porsupuesto que haremos más excursiones con ellos."

David e Isabel
18/04/2007 Albacete (España)
Sawasdee Kha,somos Ruben y Lidia de Sabadell(Barcelona),el agosto del 2006 estuvimos de vacaciones en Thai,queriamos agradecer la atencion de la guia Nong,ya que fue estupenda,y nos hizo el viaje muy agradable asi como muy comodo,buscando lo mejor para el grupo y haciendo que lo pasaramos lo mejor posible, mejor no podia haber sido,ya que su habla en Español es perfecta,la manera de informarnos de la cultura Thailandesa era de lo mejor y como no por su simpatia y siempre sonriendo hace que uno disfrute mas del viaje,cualquier problema lo resuelve sin problemas, y te presta toda la atencion que puede y lo que necesites,mas no se puede pedir, por lo tanto si buscais una guia con la que aprender la cultura Thailandesa asi como disfrutar del viaje, sin duda es Nong,con otra guia quizas ni hubieras sido la mismo en Thailandia, eso si,teneis que decirle que os lleve a visitar la ultima noche THE RIVERSIDE ,disfrutareis de una noche inolvidable en un pub inolvidable.

Gracias Nong, Ruben y Lidia

Gracias pos hacernos tan grata esta semana de nuestra vida.
Esperamos poder devolverte el favor muy pronto, cuando venga a España.
Un Besazo

Emilia y Genaro

Hola Benito,
Nos acordamos todos muchos de ti.

Toni y Pati

"Me gustaría agradecer a Nong y Benito todas las atenciones que tuvieron con nosotros: la buenísima organización de las excursiones, las bellezas que nos enseñaron y sobre todo, el calor humano y la amabilidad, cercanía y profesionalidad con la que nos trataron. Cualquier problema se resuelve enseguida, y te sientes como en familia con ellos. Os recomendaré a todos mis amigos que visiten Tailandia. Nong & Benito, muchas gracias por ser como sois y seguid siempre así. Vuestros amigos, con mucho cariño"

Jose y Maritxu

Para Benito por ser tan simpatico te pongo nuestras señas para cuando quieras ir a nuestra ciudad.

Elena Arbelaiz Olivar
Luciano Garrido Fernandez
De Renteria Guipuzcoa

Aqui estamos con Benito,uno de los maravillosos guias de la agencia thai access tours.Gracias a todos por mostrarnos la verdadera esencia del norte de tailandia,os recordamos con mucho cariño ya que pasamos muy buenos momentos junto a vosotros.Gracias por todo!

Rosana y Miguel de Asturias Espana

Te agradecemos momentos!

Un Besote desde Barcelona!

Deseo daros las gracias por el gran trato, profesional y humano, con que tratáis
a todas las personas q realizan las excursiones con vosotros. Es una gratísima experiencia.
Gracias por todas las atenciones recibidas, por la información q nos facilitásteis durante y después de las excursiones, y por vuestra buenísima disposición para solucionarnos cualquier tipo de problema. Visitar el Norte de Thailandia con vosotros ha sido lo mejor del viaje.

Una vez mas gracias.
Pilar Luengo de Tarragona

Esperamosverte muy pronto por España a sido muy agradable conocerte muchos gracias por todo.

Un abrazo,
Javier Elena Erice de Navarra!

VIAJE MARAVILLOSO, sobretodo por sus gentes tan amables y sonrientes, tuvimos la suerte de encontrarnos contigo  "Nong de Chiangmai" y pudimos conocer el norte,  "tu tierra", la más bonita y autentica de ese maravilloso pais que es Thailandia.

Agata, Merche y Concha

Gracias por una compañia tan agradable, en tu pais con mucho cariño.

Un Besote,
Felix Carlos Llanos
Gemma Ramos Fernandez
De San Esteban

Nos lo hemos pasado muy  bien. Gracias por todo.

Good Luck in your life.
Un beso desde Zaragoza

Oscar y Susana de Zaragoza

Nos hicisteis pasar unas vacaciones inolvidables y siempre lo digo,gracias a vosotros el viaje a Tailandia paso de ser una bonita experiencia en ese pais a ser un viaje inolvidable. Lograsteis que el viaje fuera mas que el mero hecho de conocer lugares y paisajes para que pasara a ser una experiencia personal porque ademas hice unos fantasticos amigos.

Por lo tanto no cabe duda de que si os puedo ayudar en algo,me lo pides sin problema.

Javi y Silvia

Hola!!

somos Mario y Rosa. En Septiembre estuvimos de viaje de novios en Thailandia, es un país impresionante, lo que más nos gustó fue el norte de thailandia. Ya de por sí viajara a Thailandia es algo maravilloso pero si además tienes una guía como Nong el viaje es ya algo espectacular, su amabilidad, su alegría lo que sabe del país... recomendación 100 por 100.
Nong gracias por hacer que nuestro viaje de novios fuera algo inolvidable. Nos encantaría volver a verte, muchos besos,

Rosa y Mario.

Nuestro viaje a thailandia fue expectacular pero sobretodo humanamente,

Benito nuestro guia en el norte tuvo mucha culpa de ello, nos hizo pasar nuestros mejores dias de viaje, ya que era un chico muy joven y divertido y te enseñaba el encanto autoctono de la zona.

El último día nos dimos una gran fiesta con él la cual nunca olvidaremos, cantamos bailamos y lo pasamos genial.

A todo el mundo que tenga la oportunidad de conocerlo se lo aconsejo es un chico genial.
Saludos viajeros.

Mavi López de Estepona (Málaga)
Miguel Escarcena de Estepona (Málaga)

Gracias Benito, Gracias por hacer estos dias en pais maravillosos. He inocuidables eres genial. Gracias de todo y por todo.

Luis y Manola